Shampoo de pH balanceado para proteger el color y el cabello de los daños ambientales.
Extiende la vida del color a la vez que mejora la integridad y aumentas el brillo del cabello. Este champo de pH balanceado y sin sulfatos limpia suavemente y minimiza la absorción de sustancias que pueden afectar al color. Contiene ArganID, tecnología patentada de Moroccanoil, que repara y sella la cutícula para retener el color por más tiempo. El extracto de granada y el Quat de protección solar protege contra la perdida del color y los daños causados por la luz solar y los factores ambientales. 90% de los usuarios notaron el cabello visiblemente más sano u brillante luego de un uso.*
Sin Sulfatos, fosfatos y paralelos. La botella está fabricada con un 50% de plástico reciclado post consumo. Certificado por PETA como libre de crueldad.
Ingredientes claves.
• ArganID: as microcápsulas de carga positiva son atraídas por la fibra capilar, de carga negativa, impregnando la corteza del ca bello con el poder antioxidante del aceite de argán mientras ayudan a reparar y sellar la cutícula.
• Quat de protección solar: escudo de defensa del tinte que ayuda a proteger el cabello de la pérdida de color y de los daños causados por la exposición a la luz solar.
• Extracto de granada: conocido por sus propiedades fotoprotectoras y sus altos niveles de polifenoles, este extracto ayuda a proteger la queratina de los agresores ambientales.