Este acondicionador hidratante sin enjuague proporciona resultados instantáneos y una reparación y protección continuas desde la corteza hasta la cutícula. El acondicionador No.5 LEAVE-IN™ sin enjuague sella inmediatamente las puntas abiertas y favorece un cabello visiblemente más saludable tras un solo uso. Ve más allá de la hidratación con la tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™ y el complejo sellador de alta adherencia.
Clínicamente Probado:
– Recupera la salud del cabello dejándolo más suave, hidratado y con un aspecto más saludable 12 veces más hidratación tras un solo uso*
– Hasta un 88 % de sellado de las puntas abiertas tras un solo uso*
– Reduce la rotura en un 81 %*
– Protección térmica hasta 230°C.
– Vegano.
– Apto para cabellos teñidos.
*Según lo probado en un centro clínico en cabellos rizados.
Ingredientes:
Tecnología patentada OLAPLEX Bond Technology®
Fortalece el cabello y repara el daño a nivel molecular al reconstruir los enlaces de disulfuro que le dan fuerza al cabello.
Complejo Sellador de Alta Adherencia
Actúa al instante y con el tiempo para adherirse a las puntas abiertas y rellenar los huecos en la cutícula del cabello para suavizar, sellar y reparar continuamente las puntas dañadas.
Mezcla Hidramínica Reponedora
Una mezcla de aminoácidos, escualano, aceite de Ximenia, pantenol y glicerina que repone los lípidos hidratantes, acondiciona sin apelmazar, desenreda y aporta brillo sin dejar una película sobre el cabello.