El Dúo Argan Oil es un verdadero tratamiento profesional que se puede tener en casa. Se trata de un tratamiento de hidratación y limpieza diaria para todo tipo de cabellos. El Dúo Argan Oil de INOAR, compuesto por un shampoo y un acondicionador, es la combinación perfecta para un excelente mantenimiento de tu cabello, porque proporciona una notable resistencia y fuerza a la fibra capilar.
Los cabellos dañados o químicamente tratados necesitan de cuidados especiales, y el aceite de argán de INOAR resulta ideal para recomponer y regenerar toda la fibra capilar, además de ser altamente recomendable para el mantenimiento del Alisado de Queratina. Se aconseja también para aplicar sobre cabellos con frizz e indisciplinados.
Su gran capacidad hidratante funciona a la perfección en los cabellos resecos o desnutridos, ya sea por hacer mucho uso de la plancha o secador o por daños externos. Cuando el cabello aparece con puntas abiertas, con frizz o indisciplinado, el Dúo Argan Oil de INOAR es lo más recomendable.